








Para el interiorismo creado para esta edición de Casa Decor 2012 – Barcelona, en Coblonal Interiorismo nos hemos imaginado un espacio para arreglarse con calma, dedicado a la higiene y cuidado de uno mismo.
El diseño y la decoración pensados para el espacio tocador, buscan transmitir la sensación de que no hay prisas cuando entras en este baño de estar.
Como interioristas, nos gusta la posibilidad de conjugar diferentes materiales: al entrar, por un lado, el parquet de madera emblanquecida que recorre el techo y la pared derecha que se convierte en un fondo de armario con la inserción de unos estantes y una mampara de cristal de una sola hoja.
El largo tocador de madera y el lavamanos han sido diseñados para que se entrelacen en una sola pieza bajo un inmenso espejo personalizado con una inscripción reto-iluminada. Por último, la zona de aguas conjuga los volúmenes rectos de una ducha horizontal con las curvas del dibujo del mosaico de fondo. Diferentes rincones que funcionan por sí solos, pero que juntos ofrecen una nueva propuesta para el bienestar.
En Coblonal Interiorismo imaginamos espacios y construimos ideas. Consulte nuestros servicios: