La edición digital de la revista Interiores publica un reportaje de unas oficinas de la Avenida Diagonal de Barcelona que Coblonal Interiorismo ha amueblado en una propuesta de interiorismo para las oficinas del futuro en el contexto postpandemia.
La presencia del virus ha provocado que la actividad en las empresas y sus oficinas se altere. Se ha reducido la presencialidad de sus ocupantes y ha hecho del teletrabajo una modalidad ya asentada.
Teletrabajando se ha hecho patente algo que desde Coblonal Interiorismo llevamos años promoviendo: llevar el mobiliario, materiales y acabados del hogar a la oficina.
Al fin y al cabo, pasamos muchas horas en el trabajo. Recibimos visitas de clientes y colaboradores a los que queremos causar buena impresión. Y no hay nada mejor que poder recibirlos y trabajar en un entorno agradable y confortable.
Es por ello, que estamos convencidos que las oficinas del futuro cada vez se parecerán más a nuestros hogares. Tejidos agradables, maderas y espacios confortables. Tan solo hace falta tener presente ciertos aspectos en su elección a fin de asegurar la durabilidad en condiciones de uso intensivo. Aunque en la mayoría de casos, su desgaste será incluso menor que el que tenemos en nuestras viviendas.
Os invitamos a visitar la página de interiores para descubrir algunas de las claves de las oficinas del futuro o visitar la página del proyecto en nuestra web.
