En las últimas semanas diferentes medios han hecho mención de nuestro trabajo en este pequeño apartamento en la calle Cartagena de Barcelona.
Un apartamento de unos escasos 42m2, pensado como un conjunto abierto y acogedor, donde los elementos originales del inmueble son protagonistas.
Las paredes de ladrillo visto, los ventanales y puertas de madera decapada, el techo en volta catalana y un pavimento inspirado en el pavimento hidráulico configuran un escenario muy representativo del Eixample barcelonés.
Definitivamente, ha sido un proyecto con una gran repercusión en medios y redes sociales. Creemos que buena parte de este éxito se debe a que se trata de una propuesta que muy fácilmente nos la podemos hacer propia. No hace falta disponer de muchos metros cuadrados, ni un presupuesto desorbitado.
Entre las imágenes que más comentarios han suscitado, destaca la vista frontal de la cocina. El mobiliario de madera, la encimera de mármol balnco país y su combinación con el negro de los tiradores, estante, grifo y electrodomésticos ofrece un aspecto industrial y cálido al mismo tiempo.
Os dejamos algunos enlaces de interés a continuación de medios que se han hecho eco de uno de nuestros últimos proyectos en la calle Cartagena de Barcelona.
Otros medios como EFE, Via Construcción, Infurma, Tu Reforma, Crónica Económica, Interempresas, Ecoconstrucción, Vanguardia en Méjico o República.Inmobiliaria en Guatemala han publicado reportajes sobre esta pequeño piso con mucho encanto en Barcelona diseñado y construido por Coblonal Interiorismo.
Gracias a Boutique de Comunicación por su esfuerzo.