LAS ISLAS DE COCINA DE COBLONAL INTERIORISMO
La isla de cocina como solución distributiva
En nuestros proyectos de interiorismo a menudo utilizamos las islas de cocina como un punto de conexión con el resto de las estancias. Una isla de cocina puede habilitar un paso eliminando así un pasillo, o puede adentrarse en la sala de estar asumiendo las funciones del comedor, o puede aportar funcionalidades extra como un punto de reunión familiar o un lugar para que los más pequeños de la casa acaben las tareas escolares mientras se prepara la cena.
La isla de cocina puede ser la pieza que solucione la distribución de vuestra casa o apartamento:
Proyecto de interiorismo de un piso en Sarria:
Proyecto interiorismo de una cocina en Gràcia:
El equipo de Coblonal Interiorismo busca siempre abrir espacios eliminando puertas y pasillos innecesarios, por lo que la isla de cocina ha resultado ser una de nuestras mayores aliadas.
Acostumbramos a pensar equivocadamente en la necesidad de un gran espacio para poder ubicar una isla de cocina. Contrariamente, si entendemos la isla de cocina como elemento distribuidor entre zonas ganaremos espacio abierto y amplitud ademas de una zona de apoyo multifuncional.
Proyecto de interiorismo de un piso en Sant Just:
Proyecto de interiorismo de una casa en Bellaterra:
Proyecto de interiorismo de una casa en Andorra:
Las islas de cocina resultan un elemento de diseño interior que enlaza los espacios, un eje funcional que ofrece una gran superficie de trabajo y comodidad de movimientos cuando cocinar es tu pasión.
Además, una isla de cocina añade una zona social que puede funcionar como punto de reunión con la ayuda de unos taburetes, o como comedor, ya sea solo o acompañado.
Las islas de cocina entran en nuestras casas de la mano de las cocinas profesionales como un apoyo funcional a la par que estético. Hoy en día, las islas de cocina se han insertado como elemento clave a la hora de distribuir los espacios, y como el enlace indispensable para el conjunto total o parcial de la cocina, el comedor y la sala de estar.
¡Vivan las islas!
Proyecto de interiorismo de un piso en Andorra:
Proyecto de interiorismo de una casa en la Sagrada Familia:
Proyecto de interiorismo de un piso en el Eixample