El portal de noticias relacionadas con el hábitat, diseño, interiorismo y la arquitectura, Infurma, publica un reportaje de las últimas home-office que Coblonal ha diseñado y producido en la avenida Diagonal de Barcelona.
El contexto de la pandemia y la expansión del teletrabajo ha hecho patente que un entorno acogedor como el del hogar, con sus materiales, acabados y comodidades, es beneficioso y también adecuado para nuestros entornos de trabajo u oficinas.
Como interioristas siempre pensamos en las prácticas de las personas que van a usar los espacios que diseñamos. Y lo cierto es que estamos mucho tiempo en el trabajo, recibimos visitas y poco a poco hemos aprendido que la comodidad y el buen gusto no están reñidos con la productividad y un buen rendimiento, sino todo lo contrario.
El contract y lo residencial se dan la mano definitivamente, adaptando tejidos y materiales delicados a un uso más intensivo.
Os invitamos a revisar el reportaje de Infurma sobre estas espaciosa y acogedoras oficinas en Barcelona. También podéis visitar la página del proyecto en nuestra página web.
