En el interiorismo que hicimos para la edición de Casa Decor 2009 – Barcelona, como en muchos de nuestros proyectos, nos encontramos elementos o piezas originales del espacio que pedían ser rescatadas. En este caso, la estancia de la que disponíamos lucía un techo con molduras florales pintadas, del que nos enamoramos. Encontrar el equilibrio en el diseño interior que hicimos para el baño de estar de esta finca de Barcelona, resultaba un reto y una oportunidad al mismo tiempo.
En este proyecto de interiorismo diseñamos una nueva versión del concepto de baño de estar donde gozar de una zona de aguas para relajarse, para cuidarse.
Salus per Aquam (salud a través del agua)
La decoración interior que Coblonal Interiorismo escogió para este baño de estar tiene, como pieza clave de la estancia, la bañera hecha con pequeños trozos de botellas al estilo de pequeñas teselas, una pieza artesana y única dotada de surtidores de agua de la más alta tecnología.
En este diseño además incluimos, sobre la bañera, una ducha instalada en una estructura añadida para preservar el encanto original del techo con molduras florales.
Dentro de la habitación, encontramos también una sauna de dimensiones y tecnología especialmente pensadas para el uso doméstico. El mueble de madera adjunto proporciona todo el espacio necesario. Por otro lado, encontramos un enorme espejo que esconde un televisor y preside un elegante tocador.
En definitiva, en este diseño interior conseguimos fusionar una estancia con el encanto de ayer con los últimos y novedosos materiales, para recrear un spa doméstico pensado para hoteles y particulares.